Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de agosto de 2020

Final feliz: Familia de Futrono encontró a integrante extraviado en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Herman Antilef, originario de lago Maihue se encontraba en Santiago y estaba inubicable desde octubre del 2019.

La familia Antilef del sector Lago Maihue, comuna de Futrono, durante meses buscó alguna noticia que les permitiera dar con el paradero de Herman Patricio Antilef, quien emigró a Santiago hace años, pero del que no se tenía noticias desde octubre del 2019.

Finalmente el día jueves 30 de julio los Antilef lograron establecer contacto con su familiar, quien se encuentra bien en la comuna de Maipú, con lo que se termina la incertidumbre que mantuvo por largo tiempo preocupada a la familia de Maihue.

Así lo dio a conocer Camila Santibáñez, quien inició una campaña por redes sociales para encontrar a su primo Herman, y que compartió con Diario Futrono la buena nueva, “Gracias a Dios él está bien y sano” expresó, añadiendo que por distintas razones Herman perdió contacto con su familia, pero a través de la difusión hecha por redes sociales y a través de la Red Diario Sur, finalmente se logró ubicar a la persona.

Red Diario Sur publicó el caso el día 25 de julio, nota que fue vista por personas en la comuna de Maipú, lo que permitió recabar datos del paradero de Herman.

Finalmente, Camila Santibáñez a nombre de su familia expresó su agradecimiento a todos quienes ayudaron en la difusión y búsqueda; “Agradecer a todos por la cooperación por difundir, también a Diario Futrono por ayudar a difundir”, señaló.

Familia de lago Maihue, comuna de Futrono, busca a Herman Patricio Antilef Antilef, a quien se le vio por última vez en Maipú.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel