Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de julio de 2020

Buscan a hombre que emigró a Santiago y esta inubicable desde el 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Familia de lago Maihue, comuna de Futrono, busca a Herman Patricio Antilef Antilef, a quien se le vio por última vez en Maipú.

La familia Antilef del sector Lago Maihue, comuna de Futrono, busca a uno de sus integrantes que vive en Santiago desde hace años, pero del que no se tiene noticias desde el 2019.

Se trata de Herman Patricio Antilef Antilef, de 43 años de edad, soltero, quien emigró a Santiago hace 7 años, y que regularmente mantenía contacto con su familia en Maihue, sin embargo dejó de comunicarse en octubre del año 2019, siendo imposible ubicarlo hasta la fecha.

Camila Santibañez, prima de Herman Antilef, conversó con Diario Futrono revelando que él se comunicaba con la familia vía teléfono celular mensualmente. A pocos días de haber comenzado el estallido social fue la última vez que llamó, días después lo llamaron desde Maihue pero contestó una persona asegurando que la llamada estaba equivocada, al llamar una vez más apareció un mensaje que daba al número como inexistente.

BÚSQUEDA

Al pasar los meses sin tener noticias de Herman, la familia comenzó a buscarlo entre conocidos y parientes, “nosotros hemos agotado todos los contactos de las personas con las que pudo haberse comunicada y nada”, afirma Camila a la vez que hace unos días “me llamaron unas personas, diciendo que lo habían visto hace 5 meses en Maipú”, eso fue lo último que la familia supo de él.

También se contactaron con PDI y al menos no existe constancia de muerte, lo que les ha dado tranquilidad y abre las posibilidades para ubicarlo “pero igual nos preocupa porque no sabemos en qué situación se encuentra él, necesitamos saber que él está bien”, pide Camila.

Otro recurso usado para buscarlo es a través de Facebook, en especial en la comuna de Maipú. Si alguien tiene alguna noticia o dato que permita ubicar a Herman Patricio Antilef Antilef, pueden contactar a los fonos celulares +56934681289 o el +56976079268.

Herman Antilef, originario de lago Maihue se encontraba en Santiago y estaba inubicable desde octubre del 2019.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel