YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 6 de abril de 2023

Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI realizará masterclass gratuita sobre gestión integrada del agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una clase magistral a cargo de Edson Landeros, gerente de planificación de Aguas Andinas, abordará los desafíos que supone la gestión hídrica en el contexto del cambio climático. La cita es para el miércoles 12 de abril, a las 19 horas, vía zoom.

Con el propósito de presentar los desafíos que enfrenta el sector agua y las oportunidades de desarrollo que se abren para el sector, la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez realizará una masterclass gratuita y abierta a público, a cargo de Edson Landeros, gerente de planificación de Aguas Andinas. La cita es para el miércoles 12 de abril, a las 19 horas, vía zoom.

El cambio climático, las sequías y los ciclos hídricos naturales están tensionando el sector agua obligando a una gestión que incorpore nuevas formas de producir, gestionar, tratar y reusar las aguas. En el mismo sentido, los avances tecnológicos y la irrupción de herramientas como big data y la trasformación digital, ofrecen importantes oportunidades para impactar positivamente la economía circular y las regulaciones.

Edson Landeros es ingeniero civil y magíster en gestión de negocios con más de 15 años de experiencia en el sector de agua urbana y de gestión de recursos hídricos a nivel nacional e internacional.

Inscripciones abiertas en: https://bit.ly/3nOtLbx

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel