Emergencias
Por Eva Rocha , 9 de enero de 2019

PDI detuvo a madre e hijo por microtráfico de drogas en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Grupo MT0 incautó más de 300 dosis de drogas, entre ellas éxtasis

La unidad de “Microtráfico Cero” de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, realizó un operativo este martes 8 de enero que terminó con 2 personas detenidas y más de 300 dosis de droga incautada.

En el operativo, donde también participó el canino de la brigada de Valdivia, fueron detenidos una mujer de 51 años y su hijo de 27 años, ambos con domicilio en la ciudad de La Unión, quienes fueron detenidos por microtráfico.

Según la investigación de PDI, la mujer adquiría las drogas en las ciudades de Puerto Montt y Osorno, luego la dosificaba en su domicilio y la comercializaba junto a su hijo a través de redes sociales.

A raíz de la diligencia se incautó un teléfono celular, 514.000 mil pesos en dinero efectivo, 228 dosis de Clorhidrato de Cocaína, 103 dosis de Cannabis Sativa y 3 dosis de éxtasis.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión en horas de este miércoles. En tanto la droga incautada serán remitida al Servicio de Salud de Valdivia, para su incineración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel