Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de mayo de 2022 | 09:34

PDI detiene a extranjero que mantenía orden de aprehensión por lesiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Detención se produjo en el propio Complejo Policial de la PDI Valdivia, hasta donde el imputado concurrió por trámites. Mayores detalles en la nota.

La tarde del lunes 9 de mayo, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional, detuvieron en el Complejo Policial de la PDI Valdivia a un ciudadano venezolano por mantener una orden de aprehensión vigente por el delito de Lesiones Menos Graves.

La detención del imputado ocurrió mientras detectives realizaban labores propias de la especialidad en el recinto policial ubicado en avenida Francia 675 de la capital regional.

Al momento de entrevistar al imputado de 34 años de edad, quien tramitaba visa de permanencia definitiva en Chile, descubrieron que mantenía una orden de aprehensión pendiente por ocasionar lesiones menos graves, emanada desde el Juzgado de Letras y Garantía de Paillaco.

El detenido será puesto a disposición del Tribunal respectivo durante este martes 10 de mayo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel