Actualidad
Por Alejandro Jara , 29 de enero de 2022

Pesar en comunidad pentecostal de Osorno por muerte de joven

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A través de redes sociales, la comunidad de la iglesia publicó un mensaje de pesar por la muerte del joven, quien era hijo de los pastores de la comunidad pentecostal.

Durante este sábado informamos la muerte de un joven de 20 años en la costa de la ciudad de Osorno, en el sector Maicolpué. De inmediato, en redes sociales se publicaron mensajes, como el de la comunidad de la Iglesia Evangélica Pentecostal de la Comunión de los Santos, de Rahue Alto.

Según indican en el posteo, “Hoy la Prueba y el dolor golpea a nuestra Congregación y a la familia Pastoral por la trágica Partida a los Brazos del Señor de nuestro hermano José Pablo Villegas Romero, hijo de nuestros amados Pastores. Pedimos las oraciones en éste difícil momento y que el Consuelo del Espíritu Santo sea en los corazones”.

Cabe destacar que el joven fue encontrado la tarde de este sábado por parte del personal de la armada, tras activarse la alarma de búsqueda durante esta tarde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel