Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de octubre de 2021

Riña entre conductores en el centro de Valdivia terminó con un lesionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la intersección de calles Camilo Henríquez con Avenida Alemania 2 conductores se trenzaron a golpes.

Una riña entre conductores se produjo en horas de la tarde del jueves 21 de octubre, en el centro de la ciudad de Valdivia, terminando con un lesionado.

La situación se produjo en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Avenida Alemania cuando, según comentó un testigo a Diario de Valdivia, un automóvil y una camioneta se detuvieron en la mencionada esquina, bajándose ambos conductores e iniciando una pelea.

Uno de los conductores habría tenido la intención de hablar, sin embargo el otro se abalanzó sobre él, “empezó a golpearlo brutalmente, el caballero se cayó, lo golpeó en el suelo, y una vez que se paró lo golpeó de nuevo” indicó el testigo, hasta que el agredido volvió a caer, esta vez inconsciente.

Se mencionó que los conductores ya habían discutido mientras transitaban por Avenida Alemania. Posteriormente personal de Samu atendió a la víctima de la golpiza y le trasladó hasta un centro asistencial. Al lugar también concurrieron bomberos, movilizados por una alarma de rescate.

Consultado el supuesto agresor, no reconoció los hechos, aunque señaló que el responsable habría huido del lugar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel