Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de octubre de 2021

Junto a otros 10 funcionarios municipales: Carla Amtmann se encuentra en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Por contacto estrecho a caso COVID positivo durante actividad en el Cesfam de Niebla.

Este lunes se dio la noticia de que la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, se encuentra en cuarentena preventiva junto a otros 10 funcionarios municipales.

La posibilidad de haber sido contagiados tuvo lugar en el marco de una mesa intercultural realizada en el Cesfam de Niebla la noche del viernes, instancia de la que tomó parte una persona que posteriormente fue notificada como un caso positivo   

“Les cuento que estoy en cuarentena preventiva hasta el jueves. Trabajando desde casa nada se detiene. Muchas gracias por las consultas y buenos deseos. Estamos muy bien”, señaló la máxima autoridad comunal a través de redes sociales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel