Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de septiembre de 2021

Identifican cuerpo de joven encontrada en el río Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal de la Armada dio con los restos en una compleja búsqueda realizada este viernes en la mañana.

Fiscalía de Valdivia confirmó que miembros de la Armada de Chile encontraron un cuerpo en el fondo de las aguas del río Calle Calle, el cual podría corresponder a una mujer que cayó la noche de este jueves desde el puente Santa Elvira.

El hallazgo se dio en el marco de una compleja búsqueda dada la densa neblina que hubo la mañana de este viernes en la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a informaciones entregadas a Diario de Valdivia, la mujer se habría caído desde un mirador ubicado al centro del puente, donde se encontró una bicicleta Trek y su documentación.

Fiscalía dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios, quienes, al examen externo, descartaron la participación de terceras personas en su deceso.

La víctima fue identificada como Angela Ríos Pérez de 22 años, cuyos familiares reconocieron su cuerpo este mediodía en medio de las diligencias que realiza PDI.

Asimismo, actualmente se investigan las circunstancias en las cuales esta persona cayó o se lanzó al río. 

 

 

  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel