Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de septiembre de 2021

Anuncian querella contra responsables por accidente automovilístico en frontis de hospital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El pasado 17 de septiembre en la comuna de Los Lagos.

Debido a los últimos hechos de violencia que se protagonizaron en el frontis del hospital de Los Lagos el pasado 17 de septiembre luego de un accidente automovilístico, donde falleció una persona, la dirección del recinto de salud comunal confirmó que presentó una querella contra los responsables por la violencia protagonizada.

La directora del recinto de hospitalización laguino Carolina Puchi confirmó que tras los destrozos a ventanales sucedidos en el frontis del hospital y de las lesiones leves que sufrió el guardia del recinto presentaron una querella por destrucción de propiedad pública y de maltrato a funcionario del recinto,  información que fue puesta a disposición del servicio de salud de Valdivia todo lo cual busca que los involucrados en este hecho se hagan responsables de su actuar y de que situaciones de este tipo que no es primera vez que suceden, no se vuelvan a repetir. 

Puchi también informó que producto de lo mismo "se reforzará la seguridad del hospital al ingreso de este, como en sus accesos y con especial énfasis durante los fines de semana días en que el personal de salud es reducido y en consideración a que toda esta problemática se generó además era un día feriado donde el personal era aún más reducido".

Por estas razones en las próximas horas se espera se entregue una declaración pública difundiendo las medidas de seguridad que se implementarán y que buscan evitar hechos tan desafortunados como el sucedido el pasado 17 de septiembre último.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel