Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de mayo de 2021

Investigan atropello de peatón en ruta que une cruce Los Tambores con Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La víctima, un joven de 25 años, resultó con lesiones de carácter grave, siendo derivado desde el hospital de Río Bueno al Hospital Regional de Valdivia.

La SIAT de Carabineros Valdivia, investiga un atropello ocurrido a las 22:55 horas de este domingo en la  Ruta T-71, que conecta el Cruce Los Tambores con la comuna de Río Bueno.   

En ese lugar, un camión  embistió a un hombre,  identificado con las iniciales J.P.P.M. (25), quien resultó con lesiones de carácter grave, siendo derivado desde el hospital de Río Bueno al Hospital Regional de Valdivia.

Según lo declarado por el conductor del vehículo involucrado en el accidente, la víctima se habría encontrado tendida en el centro de la calzada, realizando una maniobra para esquivarla. 

En el lugar de los hechos, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión realizó las primeras diligencias y detuvo al conductor, quien quedó a disposición de la justicia por cuasidelito de lesiones graves en accidente de tránsito. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel