Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 2 de febrero de 2021

Sebastián Piñera ya estaría de vacaciones en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Fotografía de archivo del Presidente Piñera junto al Alcalde Lavado en el 2018
Compartir

El mandatario se ausentará del Palacio de la Moneda hasta mediados de febrero para descansar en su segunda vivienda en la cuenca del lago Ranco.

Este lunes comenzó el periodo de vacaciones para el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el cual se extenderá hasta la segunda quincena de febrero.

Conocido es que el mandatario posee una segunda vivienda que visita todos los años en la comuna de Futrono, lugar en el cual, también tendría que vacunarse. 

De acuerdo al calendario entregado por el Ministerio de Salud, el Presidente, de 71 años de edad, le correspondería vacunarse el día 12 de febrero, momento en el cual probablemente aún se halle en la comuna lacustre.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel