Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de enero de 2021

Ejército invita a postular al proceso de Soldado de Tropa Profesional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Entérate de los requisitos y documentación necesarios para postular.

Cada año el Ejercito invita a postular al proceso de Soldado de Tropa Profesional, siendo un desafío que cambiará tu vida, ya que podrás pertenecer a una fuerza militar cohesionada al servicio del país, desempeñándose en funciones operativas y administrativas en las distintas unidades militares del país, en altas reparticiones, centros clínicos, centros médicos y recreacionales, dependiendo de la necesidad institucional.

Para lograr este significativo cambio debes ingresar para mayor información a la página web www.ejercito.cl., donde encontraras las distintas unidades militares sedes del país.

REQUISITOS

-Ser chileno.

-Situación militar al día.

-Postulantes con instrucción militar de entre 18 y 25 años (masculino y femenino).

-Postulantes civiles sin instrucción militar de entre 19 y 25 años (masculino).

-Soltero, sin hijos no cargas familiares.

-Estudios: 8° año básico aprobado (masculino). 4° año medio aprobado (femenino).

-Salud compatible con el servicio.

-Aprobar procedimientos de selección: Psicológico - Pruebas físicas - Exámenes médicos y dentales - Antecedentes personales de selección.

        

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel