Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de noviembre de 2020

Carabinero acusado de agresión a pareja fue detenido en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Víctima de la agresión habría resultado con quemaduras en su pelo a raíz del intento del agresor de incendiar su vehículo.

Este jueves fue detenido en la comuna de Río Bueno el sargento de Carabineros que agredió a su pareja en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

“Cualquier amenaza o ataque a una mujer es una acción cobarde que debe ser investigada con rigurosidad y prontitud sea quién sea el agresor”, declaró el Prefecto subrogante de la Prefectura del Bio Bio, Teniente Coronel Juan Carlos Gibert.

Recordemos que el acusado habría intentado incendiar el vehículo de la víctima la semana pasada en la ciudad de Los Ángeles, resultando ésta con quemaduras en su pelo a raíz del ataque. 

Bío Bío Chile informó que la detención del acusado, la información fue confirmada por fuentes de la Policía de Investigaciones, donde se indicó que dentro de la jornada la Dirección Regional de Comunicaciones entregará mayores datos respecto al procedimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel