Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de octubre de 2020

Encuentran a personas extraviadas en cordillera de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El día domingo, 2 adultos se internaron en la zona montañosa en busca de ganado, y al no retornar durante el día se solicitó apoyo a Carabineros.

En el sector de Hueinahue, zona cordillerana de la comuna de Futrono, Carabineros del Retén Llifen encontraron esta tarde a 2 hombres adultos que se encontraban extraviados desde la jornada de ayer domingo 04 de septiembre, cuando subieron a buscar un ganado al sector “Laguna El Clavel”.

La denuncia del hecho fue realizada esta mañana en la Tenencia de Futrono, por parte de una familiar de los extraviados, quien señaló que ambos hombres se habían internado en el lugar la mañana de ayer, quedando en regresar durante la tarde.

Luego que no retornaran y se perdiera contacto telefónico, la mujer decidió comunicar el hecho y solicitar ayuda en el destacamento policial.

A las 13:00 horas, el Sargento 2º Francisco Cayuqueo Epulef, y personal a su cargo, dieron con el paradero de los adultos, quienes se encontraban en buenas condiciones de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel