Actualidad
Por Gerardo Pavez , 28 de agosto de 2020

Saesa entregó balance tras jornada de mal tiempo que afectó a la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras arduas horas de trabajo durante la jornada, y pese a las inclementes condiciones del tiempo en varios sectores, personal de Saesa logró normalizar en prácticamente su totalidad, las interrupciones de suministro causadas en las últimas horas por el mal tiempo que afectó a la región de Los Ríos.

Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de la compañía en Los Ríos explicó que “la mayor afectación se produjo pasadas las 13.30 horas, con cerca de 3.700 clientes afectados, principalmente debido a caída de árboles y ramas en las líneas de distribución. “Ya pasadas las 19.30 y gracias al trabajo de nuestro personal en terreno pudimos reducir esa cifra”, agregó.

Durante emergencias climáticas la situación es bastante variable por lo que el balance a las 19.30 horas marcó que la cifra de afectados nivel regional llegaba a los 1.336 clientes, principalmente en Mehuín (Mariquina), Panguipulli, Paillaco y Los Lagos.

Finalmente, Trujillo destacó que “nuestros linieros se mantienen en terreno, para reponer el suministro a la totalidad de nuestros clientes a la brevedad, labores que se espera se extiendan hasta la medianoche".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel