Actualidad
Por Soledad Ojeda , 27 de junio de 2020

Invitan a pymes a participar en webinar sobre protección de marca y propiedad intelectual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Inscripción es gratuita y el objetivo es, en este tiempo de pandemia, apoyar a los emprendedores de la región

Con la finalidad de apoyar a las pymes en esta situación de pandemia, este lunes 29 a  las 19 horas, se realizará un encuentro virtual donde las destacada profesionales Carolina Miño y  Carmen Gloria Escobar, del estudio jurídico Miño Gestión,  entregarán diversos consejos a los emprendedores.  

Este webinar denominado “Cómo proteger tu marca, consejos para ´pymes”, es organizada por la agencia Efecto Visual de Valdivia y su director Boris González explicó que “se trata de una instancia especial para las pequeñas y medianas empresas. Estamos viviendo un periodo crítico en lo sanitario y también en lo económico, y para mitigar este impacto que provoca el Covid19, tenemos que estar unidos, generar estar redes que nos permitan apoyarnos”.

Además, agregó que “la inscripción es gratuita y entre quienes participen sortearemos la gestión de inscripción y propiedad de una marca,  que tiene un derecho de propiedad por 10 años aproximadamente y cuyo costo bordea los 450 mil pesos. Este es nuestro segundo webinar dirigido a las pymes y los esperamos este lunes a contar de las 19 horas”.

El  estudio jurídico Miño Gestión es especialista en propiedad intelectual, con más de 2 mil 500 marcas gestionadas.  Para inscribirse en este encuentro virtual, que se transmitirá vía Youtube y Facebook Live, hay que registrarse en https://webinar-marca.paperform.co

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel