Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de mayo de 2020

Fiscalía formalizó a 3 hombres por robo y poner en riesgo la salud pública en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Sujetos fueron detenidos por ingresar a robar a una vivienda durante el horario de toque de queda.

En prisión preventiva quedaron 3 hombres que fueron formalizados por laFiscalía Local de Valdivia por su participación en calidad de autores en los delitos de robo en lugar destinado a la habitación, en grado de frustrado, y poner en riesgo la salud pública. 

Los imputados Jesús Sebastián Gárnica Heckmann (29), Matías Ignacio Fuentes Morales (24) y Héctor Daniel Gajardo Gajardo (27) fueron formalizados por el fiscal Gonzalo Valderas Aguayo, quien les comunicó que la Fiscalía lleva adelante una investigación en su contra por estos delitos que fueron perpetrados en la madrugada de ayer.

“Los imputados fueron detenidos cuando intentaban ingresar a robar a una casa habitación ubicada en el pasaje Mancera de la población Valparaíso. Debido a que el hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, durante el toque de queda, se les formalizó por el robo y también por poner en riesgo la salud pública del artículo 318 del Código Penal”, precisó el fiscal del Ministerio Público. 

La Fiscalía dispone de un plazo judicial de 60 días para llevar adelante la investigación de esta causa.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel