Revisa contagios comuna por comuna.
En la jornada de este jueves 24 de noviembre en formato presencial y virtual. Revisa cómo puedes participar a distancia.
Conoce cuándo comenzará la movilización de los transportistas de la zona.
Fiscalía confirmó que el hombre y convivente de la víctima llamó a Carabineros luego de propinarle diversas heridas cortopunzantes.
El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez: "requerimos que la comunidad esté preocupada y se prepare".
Con una grúa sacan de las calles a los autos de conductores que no respetan los espacios indicados para el estacionamiento. Conoce los detalles en la nota.
Disputarán el Old's Classics en la cancha del Parque Saval.
Revisa cuáles son las comunas con mayor cantidad de casos activos.
Investigación de la Fiscalía permitió desbaratar puntos de comercialización de drogas.
Su madre confirmó la buena noticia esta madrugada.
Registros de cámaras permiten construir las primeras hipótesis sobre el recorrido de la alumna del Colegio San Mateo de Osorno. Detalles en la nota.
El profesional es geógrafo de la UACh y tiene un diplomado en Lingüistica y Culturas Indígenas.
Diego Sáez trabaja en el país árabe reporteando la cita futbolística y vivió el dramático debut de Messi y compañía.
El evento es gratuito y cuenta con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional.
Durante su visita a la Región de Los Ríos, la Secretaria de Estado explicó la iniciativa que propone un sistema previsional mixto, basado en los principios de la seguridad social.
Conoce detalles de este operativo concretado este martes.
Detectaron 150 vacunas antitetánicas y contra la hepatitis B que fueron aplicadas a la población sin cumplir con los resguardos sanitarios correspondientes.
"Limitar las licencias no es el camino, es más, debemos avanzar para que los pagos de licencias no se sigan dilatando", dijo el senador.
Estos planteles de educación superior están reconocidos por la Comisión Nacional de Acreditación, por siete y seis años en las áreas de gestión institucional, docencia de pre y posgrado, vinculación con el medio e investigación.
Revisa cuáles son las únicas dos comunas que no mantienen casos activos.
Tres oros, una plata y dos bronces conquistaron los deportistas en sus categorías, tras afrontar la competición en la ciudad brasileña de Cascavel.
Ya entró en vigencia el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos. Conoce las nuevas consecuencias para quienes no cumplan.
Este lunes 28 llega a Chile la retadora Linda Laura "la princesa inca" Lecca.
[Partió este lunes 21 de noviembre] Municipio explica a qué se exponen los mal estacionados o quienes mantienen vehículos abandonados en la vía pública.
$29.782.510 fue el monto total que se entregó a distintas organizaciones de la región.
El parlamentario alertó sobre el “desastre” del censo realizado durante el Gobierno de Sebastián Piñera, asegurando que “más de 21 mil millones de pesos invertidos hoy tienen como resultado un trabajo que no sirve”.
Los hechos ocurrieron en el terminal de buses de la capital de Los Ríos, cuando tres personas fueron detenidas portando una maleta con cocaína.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel