Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de noviembre de 2022 | 09:22

Allanan domicilios en tres sectores de Valdivia: hay cinco detenidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Operativo realizado en población Valparaíso, Menzel y Vuelta de la Culebra. Créditos: Cedido.
Compartir

Con la detención de cinco personas y la incautación de droga, municiones y un arma de fuego de fabricación artesanal, se desbarató la comercialización de drogas en distintos puntos de la comuna de Valdivia.

Este operativo se realizó la madrugada de este miércoles 23 de noviembre, en el marco de una investigación de la Unidad Sacfi de la Fiscalía Regional de Los Ríos, realizada en conjunto con el OS7 de Carabineros.

El fiscal Carlos Bahamondes, explicó que se llevó a cabo una diligencia de entrada y registro en cuatro domicilios de la ciudad, en población Valparaíso, Menzel y Vuelta de la Culebra, en la salida sur de la comuna.

“En esta diligencia fue posible a la incautación de un arma artesanal, una escopeta artesanal, municiones y distintos tipos de drogas con distintos pesajes”, indicó el fiscal.

“En definitiva se incautó cannabis sativa, cocaína y pasta base de cocaína, lo cual permitió también la detención de cinco personas”, agregó.

Los detenidos son tres mujeres y dos hombres, todos adultos, quienes están a la espera de control de detención y formalización en la mañana de la presente jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel