Salud
Autor: Red Diario Sur , 9 de enero de 2021

Confirman muerte de bebé prematuro de 1 mes de vida por covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Imagen referencial
Compartir

Bebé prematuro con residencia en Valdivia, tenía diagnóstico de covid-19 pero su deceso fue por insuficiencia respiratoria severa.

Según lo informado por la Seremi de Salud de Los Ríos este sábado 09 de enero, se reporta un fallecido por covid-19 en la región.

El deceso, lamentablemente corresponde a un bebé prematuro de un mes y 7 días, con residencia en Valdivia, quien tenía PCR positivo pero la causa de fallecimiento fue por una insuficiencia respiratoria severa, secundaria a una displasia pulmonar y síndrome convulsivo, consecuencia de su prematuréz extrema.

De esta manera la región de Los Ríos acumula 87 fallecimientos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Para conocer las cifras del covid-19 en la región y las comunas, revisa el Centro de Datos Covid-19.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel