Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 21 de enero de 2023 | 16:44

Sábado: llegó el turno de Los Lumaquinos Alegres en la fiesta de la cerveza de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las presentaciones artísticas comenzarán desde las 19:00 horas. Crédito: Cedida.
Compartir

Este sábado 21 en el Estadio Parque Cincuentenario. Revisa la parrilla artística.

Este sábado 21 de enero, continúa la cuarta versión de la Bierfest de Paillaco, la Fiesta de la Cerveza organizada por la Primera Compañía de Bomberos Germania con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El evento se desarrollará en el Estadio Parque Cincuentenario, espacio donde los asistentes podrán encontrar más de 50 tipos de cerveza, comida para todos los gustos y una parrilla artística liderada por la exitosa banda argentina Amar Azul, Los Bravos de Chile y Los Lumaquinos Alegres.

La parrilla artística incluye para la noche de este sábado 21, las presentaciones de Los Indomables de la Cumbia, Ivonne Fherenberg y Los Lumaquinos Alegres.

En tanto el el domingo 22, subirán al escenario el Grupo La Zaga, Yeeisy y Amar Azul. El recinto abrirá a las 12:00 y las presentaciones artísticas comenzarán desde las 19:00 horas.

La entrada tiene un valor de $2.000, y el domingo de $5.000. La venta se realizará sólo en la boletería de ingreso al Estadio Parque Cincuentenario.

El director de la Primera Compañía de Bomberos, Patricio Mundaca, comentó que, hasta el momento, están organizando el evento de verano más grande de la región.

“Tenemos una parrilla artística liderada por Amar Azul, lo que sabemos ha causado mucho interés en Los Ríos, e incluso, fuera de la región”, dijo.

"Pero no todo es música, porque tendremos 21 stands de productores cerveceros con más de 50 variedades de cerveza, comida tradicional, vegetariana y vegana, más de 90 expositores de artesanías, ropa, chocolates, entre otros productos, y un animador que durante todo el día estará realizando concursos y actividades para toda la familia”, aseguró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel