Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 23 de septiembre de 2022 | 09:20

Pareja futronina representará a Los Ríos en nacional de cueca

Roxana Barría y Rodrigo Meza en Lago Ranco. Crédito: Cedida.
Compartir

Roxana Barría Caro y Rodrigo Meza Catalán fueron la pareja ganadora a nivel regional, de la competencia “Adulto vendimia de Cauquenes”.

El evento se desarrolló durante Fiestas Patrias en la comuna de Lago Ranco, luego de ser elegidos de forma unánime por el jurado, como representantes de la Región de Los Ríos.

La fase nacional de la competencia se realizará en febrero de 2023 en la comuna de Cauquenes, en la región del Maule.

Para costear los gastos extra del viaje, así como la implementación, aseguraron que trabajarán arduamente para una vez más dejar en lo más alto a la comuna a nivel nacional.

Para este sábado 24 se prepara un gran evento folclórico. La propuesta es disfrutar de la música nacional durante 13 horas seguidas. Conoce los detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel