Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de febrero de 2023 | 18:41

Milagrosa escapada en accidente de puente Malihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Bomberos logró sacar la camioneta qua había quedado en un lugar inestable. El vehículo fue detenido por unos matorrales y estuvo a punto de caer al río San Pedro, cerca del puente Malihue. Crédito: cedida.
Compartir

Camioneta estuvo a metros de caer al río San Pedro, pero fue contenida por la vegetación del lugar. Conoce los detalles.

No lo cuentan dos veces. El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos informó finalmente que en el accidente de la camioneta cerca del puente Malihue sus ocupantes cayeron hacia el río, pero la vegetación del lugar contuvo la caída.

Las primeras informaciones indicaron que la camioneta había caído a las aguas del río San Pedro y no había antecedentes de sus ocupantes, sin embargo cuando bomberos de Los Lagos llegaron al sitio del suceso comprobaron que el vehículo efectivamente se había salido de la carretera, pero no alcanzó a caer al río.

En el complemento de la información anterior entregada por Diario Laguino, efectivamente la camioneta chocó contra la barrera de contención y en su posterior caída fue detenido por matorrales del lugar, quedando en una zona inestable con sus ocupantes al interior.

Una unidad de rescate acudió al lugar y logró sacar la camioneta del lugar peligroso hacia la carretera, mientras que los dos ocupantes no presentaron lesiones y se encuentran en buenas condiciones, salvo el susto que pasaron.

Una escapada milagrosa en Los Lagos.


 


 

13 de febrero de 2023

Camioneta vuelca en Futrono

Pasó a las 19 horas de este lunes. Unidades de emergencia se encuentran en el lugar. Habría personas heridas.

Ver más

Datos fueron entregados por la empresa Saesa. Conoce qué comunas tuvieron más interrupciones por estos casos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel