Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 14 de mayo de 2022 | 14:26Informan posibles causas de fatal accidente en La Unión
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia y de la respectiva alcoholemia. Créditos. Carabineros Los Ríos.
Tras conocerse el fallecimiento de Jorge Andrés Carrasco Márquez, de 23 años, en la ruta T-658, en el sector Los Esteros, en La Unión, el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, informó que de acuerdo con las indagatorias realizadas por la SIAT de carabineros de Valdivia se descarta la intervención de terceras personas en el fatal accidente.
Suárez expresó: “el único ocupante del vehículo era el conductor, quien resultó fallecido. Tras una trayectoria en línea recta habría perdido el control del vehículo volcándose en el lugar”.
El persecutor agregó que ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia y de la respectiva alcoholemia, ambas diligencias decretadas por el Servicio Médico Legal de Valdivia.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Confirman baja en el precio de la parafina
25 de mayo de 2022Corraleños preocupados por futuro reemplazo de la barcaza “Andalué”
25 de mayo de 2022El Torreón está listo para la Copa Libertadores femenina
25 de mayo de 2022Carabineros enseñan prevención y autocuidado a niños de Llifén
25 de mayo de 2022El boxeo de Río Bueno está de luto: se fue uno de los grandes
25 de mayo de 2022Este jueves es día clave para la movilización de estudiantes UACh
25 de mayo de 2022Día del Patrimonio en Corral: entrada al castillo será gratuita
25 de mayo de 2022La Unión: Carabineros detuvo a un extranjero que transportaba drogas
25 de mayo de 2022PDI investiga sustracción frustrada de menor en Lanco
25 de mayo de 2022Incendio afectó a tres viviendas en el sector sur de Valdivia
25 de mayo de 202225 de mayo de 2022
Corraleños preocupados por futuro reemplazo de la barcaza “Andalué”
25 de mayo de 2022
El Torreón está listo para la Copa Libertadores femenina
25 de mayo de 2022