Emergencias
Por María Isabel Triviño , 17 de abril de 2022 | 09:17

Matrimonio de adultos mayores resulta damnificado tras incendio en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El fuego se habría iniciado en el local comercial. Crédito: cedida.
Compartir

Le emergencia se registró esta madrugada a la entrada de la población Bicentenario de esta ciudad.

Totalmente consumida por el fuego resultaron un local comercial y una vivienda colindante, tras un incendio que se registró esta madrugada  a la entrada de la población Bicentenario de Paillaco, dejando al menos dos adultos mayores damnificados.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, el siniestro ocurrió poco antes de las 5 de la madrugada de este domingo 17 de abril, y en la casa habitaba el matrimonio de adultos mayores.  

Según información publicada por la Tercera Compañía de Bomberos de esta ciudad, el siniestro se habría iniciado en el local ubicado en Carlos Acharán esquina Lord Cochrane, para luego propagarse a la casa contigua.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel