Emergencias
Por Osvaldo Soto , 17 de mayo de 2019

Labocar de Carabineros realizó pericias en pozo donde falleció adulto de 74 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Trágico accidente se produjo en Los Lagos, sector de Punahue alrededor de las 19.30 horas.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyó en Los Lagos y realizó pericias en el predio donde falleció un adulto mayor de 74 años, tras caer a un pozo séptico.

El trágico episodio quedó al descubierto pasadas las 19.40 horas de este viernes 17 de mayo, cuando familiares de José René Jaramillo Ortega, 74 años, lo encontraron flotando en un pozo séptico en desuso. 

Hasta el lugar llegó personal del retén de carabineros de Riñihue, luego que el hijo de la víctima se comunicara con la Segunda Comisaría.

Los uniformados realizaron diligencias preliminares, constatando que efectivamente el agricultores se encontraba sin signos vitales. 

Además se pudo establecer que alrededor de las 19 horas el hombre habría salido su domicilio y al no regresar en un tiempo prudente, los familiares salieron en su búsqueda. 

Fue descubierto al interior del pozo, ya fallecido. 

El mayor Aymer Henríquez señaló que el fiscal de turno dispuso el aislamiento, protección y fijación fotográfica sitio del suceso, además de empadronar a los posibles testigos.

El cuerpo del malogrado vecino fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor en Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel