Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaUnion.cl , 11 de mayo de 2019

Ex senador Enrique Larre resultó ileso tras chocar con retroexcavadora en Puerto Nuevo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotografía Noticias Los Ríos.
Compartir

[ESTA NOCHE] Camioneta en que viajaba el ex alcalde de La Unión habría impactado por alcance contra la maquinaria pesada.

Con lesiones leves resultó el ex senador y alcalde de La Union, Enrique Larre Asenjo, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el sector de Puerto Nuevo, comuna de La Unión.

De acuerdo a información difundida por NoticiasLosRíos.cl, el ex senador de 89 años de edad, habría colisionado por alcance contra una máquina retroexcavadora, resultando -según datos preliminares- con lesiones de carácter leve. 

La central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de La Unión informó que a la llegada de los equipos de emergencia, tanto el conductor de la camioneta como el de la máquina permanecían de pie a un costado de los vehículos involucrados.

Ambos fueron derivados hasta el SAR de La Unión para constatar lesiones. 

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, Carabineros y SAMU.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel