Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 27 de febrero de 2019

Dos mujeres resultaron lesionadas tras volcar en sector Santa Laura en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[ESTA NOCHE] Accidente se produjo en un camino de ripio que conecta con la carretera Reumén-Nontuelá.  

Con heridas leves resultaron dos personas de sexo femenino que viajaban en un automóvil que volcó en el sector de Santa Laura, ruta Nontuelá-Reumén.

El accidente se produjo - según pudo establecer Diario Futrono - pasadas las 20 horas en elcallejón San Martín del área conocida como Santa Laura, cuando la conductora del auto marca Yaris, patente YE4639 perdió el control y volcó hacia el costado del camino. 

Las ocupantes lesionadas fueron identificadas como Katherine Velásquez Strange, 16 años y la conductora del móvil, Marisol Strange de 39 años, ambas con heridas de carácter reservado. 

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Nontuelá, además de personal de la Tenencia de Futrono y el Cesfam, cuya ambulancia estuvo a cargo del traslado de las personas lesionadas.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel