Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de enero de 2019

General Iván Ketterer asumió como jefe de Zona de Carabineros de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tras ceremonia de cambio de mando realizada este viernes en Valdivia. El general trabajó en la región entre 1991 y 1995

En la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia y con la presencia del director nacional de personal, general inspector Mauricio González Marín, como interventor, se desarrolló esta mañana, la ceremonia de Cambio de Mando de la XIV Zona de Carabineros Los Ríos.

En este acto administrativo, el jefe de Zona (S) coronel Héctor Moreno Esquivel hizo entrega del mando de la XIV Zona de Carabineros Los Ríos, al general Iván Ketterer Lavandero, quien asumió como jefe de Zona Titular de la XIV Región de Los Ríos. El nuevo jefe de Zona se desempeñó, los últimos meses, como oficial de enlace en el Consulado de Chile en Bolivia y trabajó en la región entre 1991 y 1995.

Durante la ceremonia, se invitó al oficial general interventor y a los oficiales superiores a efectuar, las firmas del Acta de Entrega de la Zona. Por su parte, el general González, agradeció el trabajo realizado en la zona y también a las autoridades que se encontraban presentes. A su vez, agradeció al coronel Moreno sus “días de subrogancia” felicitándolo públicamente por su labor. Finalmente, expresó los saludos del general director, Mario Rosas Córdoba y manifestó la responsabilidad del personal de “retribuirlos con un trabajo correcto y honrado, para hacer de Chile un país mejor para vivir”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel