Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl , 26 de enero de 2019

Bodega resultó consumida por el fuego en Cayurruca

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ESTA TARDE] Bomberos evitó propagación a casa habitación ubicada a poco metros.

Un inmueble destinado a bodega resultó completamente consumido por el fuego en un incendio que se desató pasadas las 17 horas en la localidad de Cayurruca, comuna de Río Bueno. 

A la emergencia concurrió personal de la Quinta Compañía de Río Bueno, al mando del capitán José Maillanca Aguilar. 

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, el fuego comenzó luego de hicieran combustión algunas ropas y zapatillas ubicadas muy cerca de una cocina que se cencontraba encendida al interior de la bodega que además era utilizada para guardar insumos agrícolas..

El inmueble afectado pertenece a la vecina Marta Carrillo Márquez y está ubicado en la población El Esfuerzo de Cayurruca. La rápida acción de bomberos evitó que las llamas se extendieran a la casa principal, localizada a pocos metros.

La mujer,  producto de la impresión,  sufrió una descompensación que fue atendida por los mismos voluntarios, sin que fuera necesario trasladarla al hospital. 

Carabineros del retén Diumén se hicieron cargo del procedimiento investigativo.  
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel