Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de noviembre de 2022 | 14:36

Al maestro con cariño: harán homenaje a Daniel Mitre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El docente sanjosino Daniel Mitre volverá a ser homenajeado por la comunidad educativa del Instituto Alemán. Crédito: cedida.
Compartir

El Instituto Alemán organizará un meeting atlético en homenaje a su ex profesor y figura del básquetbol valdiviano.

Fue figura del baloncesto sanjosino y valdiviano entre los años setenta y ochenta en quintetos como Salesiano y Deportivo Valdivia y docente de educación física en el Instituto Alemán. 

Su influencia como formador marcó a varios profesionales y deportistas de la ciudad y ahora vive el momento de los homenajes, el profesor Daniel Mitre será reconocido con la realización de un meeting de atletismo.

El campeonato será este sábado 26 de noviembre en la pista atlética del Instituto Alemán de Valdivia y estará destinado para niños y niñas de las categorías promocionales y bajas y lo organizado la rama de atletismo y el Departamento de Educación del colegio germano y tiene como propósito, homenajear y despedir en aulas deportivas, la extensa y exitosa labor del docente de origen sanjosino.

Las categorías que intervendrán son las pre penecas (2014-2015), penecas (2012-2013), preparatorias (2010-2011) y una categoría para padres y apoderados.

La competición se disputará desde las 10 horas de este sábado 26 y hasta las 13:30 horas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel