Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de marzo de 2022 | 18:10

Escuela de educación física organiza charla de psicólogo deportivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Rodrigo Cauas ha colaborado en varias ocasiones con actividades de la Universidad Austral de Chile. Imagen referencial.
Compartir

Estudiantes de la Universidad Austral tendrán encuentro virtual con Rodrigo Cauas este viernes a las 11.30 horas.

La escuela de pedagogía de educación física de la Universidad Austral de Chile realizará este viernes 25 una charla vía telemática con el destacado psicólogo deportivo Rodrigo Cauas.

La conferencia se hará a las 11.30 horas y el tema se titula Coaching a tus emociones: recomendaciones para gestionar de manera óptima el regreso a clases en Educación Física y Deporte Escolar. 

En la organización, además de la Escuela de Educación Física, Deportes y Recreación, apoyan Red global de Educación Física y Deporte, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile y la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte. También patrocinan la Asociación Chilena de Profesores de Educación Física y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Uach.

Rodrigo Cauas tiene una gran trayectoria como psicólogo deportivo, aportando sus conocimientos a instituciones como clubes de fútbol profesional, destacando en equipos como Palestino, O´Higgins, Rangers, San Luis de Quillota y Universidad de Chile donde fue jefe del área psicológica de las divisiones menores y en Cobresal cuando fue campeón del torneo de Clausura 2015. También fue el psicólogo deportivo del seleccionado de fútbol Alexis Sánchez y de deportistas en las disciplinas de gimnasia, triatlón y equitación, entre otros.

La inscripción para la charla se puede hacer en el link http://forms.gle/U9QKkghALjMAGtC26.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel