Deportes
Autor: DiarioLaUnion.cl , 4 de octubre de 2021

Ranco sigue cediendo lugares tras caída ante Lota Schwager

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Tres caídas seguidas lleva el elenco ranquino, aunque aún quedan tres fechas para intentar recuperarse. (Foto Facebook Provincial Ranco).
Compartir

Los del Alerce Milenario vendieron cara su derrota al perder 3-2 en Coronel y bajaron a la cuarta posición del grupo sur de la Tercera División A.

Su segunda derrota consecutiva tuvo el elenco de Provincial Ranco, luego de caer por 3- en Coronel ante Lota Schwager en un emocionante encuentro, válido por el campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno.

El partido, disputado en el estadio Federico Schwager, resultó muy peleado en las acciones, aunque fue e elenco del carbón el que inició dominando con una anotación de Diego Toro a los 9' de juego. Provincial Ranco aguantó los embates de Lota y se creó una que otra ocasión hasta el final del primer tiempo.

En el inicio de la segunda fracción la expulsión de Fabián Pacheco a los 48' provocó un desbarajuste en la defensa unionina y eso pasó la cuenta en lo que restó de partido, aunque Ranco igual sacó fuerza.

A lo 68' volvió a aparecer Toro para poner el segundo gol de Lota Schwager que parecía que ponía la lápida a la resistencia de Provincial Ranco, pero se equivocaron y enredaron su dominio. A los 77' apareció Matías Contreras para poner el descuento por medio de un lanzamiento libre y dos minutos después empató Kevin Cifuentes.

Parecía que la historia cambiaba, pero el castillo se derrumbó con la anotación de un ex ranquino, Karym Desfadur que puso el tercero para LOta Schwager y cerrar así el partido.

LA TABLA

Lamentablemente para Provincial Ranco esta derrota y las anteriores con Rengo y Linares lo ha hecho perder los lugares de liderazgo en el grupo sur de la Tercera A.

En los otros duelos, el puntero Rengo derrotó de visita por 1-0 a Pilmahue, mientras que Provincial Osorno venció 2-1 a Linares Unido.

Dados esos resultados la tabla quedó de la siguiente manera: 1° Rengo con 15, 2° Lota Schwager con 13, 3° Provincial Osorno con 11, 4° Provincial Ranco con 10, 5° Pilmahue con 5 y 6° Linares Unido con 4 puntos.

Aún quedan tres fechas para la finalización de la fase regular y los próximos partidos serán los de Provincial Ranco con Pilmahue, Linares con Lota Schwager y Rengo con Osorno.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Joven sanjosino que perdió sus brazos inicia nueva vida junto a su familia
28 de octubre de 2021

Juan Cumian de 19 años sufrió un grave accidente laboral en Quellón, Chiloé.

Agricultores se toman ruta en Máfil pidiendo acciones a las autoridades
27 de octubre de 2021

Conoce los hechos que habrían motivado la manifestación de los agricultores.

PDI capturó a sujeto con cuatro órdenes de detención pendientes.
27 de octubre de 2021

Conozca cómo lograba evadir el accionar policial.

Consulta ciudadana: 42% de las niñas creen que la sociedad chilena es machista
27 de octubre de 2021

Las fundaciones Niñas Valientes y Tremendas, con el patrocinio de INJUV, presentaron los resultados de la “Consulta Nacional para Niñas, Niños y Adolescentes: Una mirada hacia la participación y equidad de género”.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel