Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de septiembre de 2021

Gimnasta valdiviana arrasó en Clasificatorio de Pucón

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Trinidad Urrutia (al centro) logró todos los primeros lugares en el clasificatorio disputado en Pucón. (Foto cedida).
Compartir

Trinidad Urrutia podría volver a ser seleccionada nacional de gimnasia rítmica para el Sudamericano Junior de Cali, Colombia.

La gimnasta valdiviana Trinidad Urrutia volverá a vestir la malla de la selección chilena en un evento internacional, tras ganar todas sus pruebas en el Clasificatorio de Pucón para el Sudamericano de la categoría junior a efectuarse en Cali, Colombia.

La joven de 15 años, estudiante de Windsor School e integrante del club Nova Stella de Osorno, completó una actuación brillante tras lograr el primer lugar en las pruebas de aro, balón, clavas y cinta, además de ser primera en el all around.

Tras el Clasificatorio de Pucó falta otro evento aún por confirmar donde las cuatro mejores acceden a la selección con lo que la valdiviana queda muy bien posicionada para volver a la selección y competir en el Sudamericano de Colombia en noviembre próximo.

Trinidad Urrutia ya pudo competir por Chile este año al acudir al Panamericano de Gimnasia Rítmica de Guatemala en la categoría juvenil y aunque no logró medallas fue la mejor a actuación individual chilena de dicho torneo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Carnes Fundo Los Tineos llega a La Bodega del Asador
19 de septiembre de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Se trata de una nueva y exclusiva marca de carnes de libre pastoreo producidas en Osorno, en el sur de Chile.

ISP confirma 21 casos de variante Delta en la región de Aysén
19 de septiembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Se informó que pacientes que ya estaban siendo tratados como casos probables, por lo tanto ya estaban en cuarentena estricta.

Valdivia cerca de eliminar casos activos mientras Futrono acumula 20
19 de septiembre de 2021

Panguipulli también no ha parado de sumar casos durante las últimas jornadas.

Cómo fue que un treile causó el cierre de una cancha de futbol
19 de septiembre de 2021

La situación sucedió hace pocos días en Colombia, país donde también se encuentran estas aves.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel