Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de agosto de 2021

Las Ánimas igualó la final de la Conferencia del Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Amicucci con la pelota marca presencia bajo los tableros y experiencia para el elenco animeño que adiestra Jorge Luis Álvarez. (Foto de www.lnbchile.com/ Pedro Escalona).
Compartir

Los "Fantasmas" dejaron las cosas 1-1 en la final sureña al derrotar a Deportivo Valdivia 69-65 en el Coliseo Municipal.

Empatados con un juego para cada uno, así van las cosas en los primeros dos partidos de la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, luego que Deportes Las Ánimas superara 69-65 a Deportivo Valdivia. Cabe recordar que en la noche del lunes fue el CDV el que inició ganando por 55-53 a los del Barrio Norte de la ciudad del Calle Calle.

Tal como en el primer compromiso, el partido resultó muy disputado y con un fuerte juego defensivo. El primer cuarto lo ganó el CDV por 19-16 y el primer tiempo terminó con ambos quintetos empatados a 29.

En el tercer cuarto Las Ánimas mostró su oficio colectivo como individual para sacar ventajas y dejar las cosas 53-42 y aunque en el último cuarto los hombres del DT Juan Manuel Córdoba arremetieron y ganaron ese cuarto no les bastó y Las Ánimas se impuso 69-65.

Los próximos partidos se jugarán este 21 y 22 de agosto y en caso e persistir el empate se disputará un quinto juego decisivo el jueves 26 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel