Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de julio de 2021

El Torreón vuelve al Parque a fortalecer su liderazgo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El Toqui Cristian Canío podría ser un interesante aporte en el Torreón. ¿Arrancará desde el minuto 1 o entrará en el segundo tiempo. (Foto de archivo).
Compartir

Deportes Valdivia juega este domingo a las 12.30 horas contra Deportes Recoleta. El atacante Emiliano Bonfigli está descartado para este cotejo por un desgarro.

Deportes Valdivia tendrá un partido clave para intentar afianzarse aún más en los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato de la Segunda División cuando este domingo se enfrente ante Deportes Recoleta. El partido con los capitalinos se disputará a las 12.30 horas de este domingo en el estadio Parque Municipal.

En el último compromiso Deportes Valdivia logró un valioso empate como forastero ante San Antonio Unido por 2-2 y sigue compartiendo la tabla de posiciones con Iberia de Los Ángeles.

El elenco valdiviano hasta ahora emerge como uno de los elencos con la mejor delantera de este torneo, mientras que Recoleta, que sólo ha jugado tres compromisos, sólo ha marcado 2 goles y le han anotado un gol.

BONFIGLI

Por ahora la única duda de Deportes Valdivia era alinear a Emiliano Bonfigli que tuvo que salir antes de tiempo en el último partido por culpa de un desgarro. El delantero, que había iniciado muy bien con el club, tendrá que guardar reposo dos semanas y esperar un segundo examen para ver si está en condiciones de retomar los entrenamientos.

El DT Cavalieri maneja varias opciones para reemplazar al argentino, una puede ser su compatriota Facundo Krugger o bien Rodrigo Linares que ha tenido partidos irregulares cuando entra desde la banca, pero que es aporte cuando está de racha.

POSICIONES

Hasta ahora así marcha la tabla de posiciones del torneo de la Segunda División: 1° Iberia y Deportes Valdivia con 10 puntos; 3° Deportes Limache con 8; 4° Independiente de Cauquenes con 7; 5° Deportes Recoleta, San Antonio Unido y General Velásquez con 6, 8° Deportes Colina y Rodelindo Román con 4, 10° Deportes Concepción con 1 y 11° Deportes Colchagua y Lautaro Buin con 0 unidad.

 Los otros partidos de la fecha son los de Deportes Concepción con Rodelindo Román, Independiente con Lautaro Buin, Iberia con Colchagua y San Antonio Unido con Colina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel