Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de abril de 2023 | 14:30

La usaban para robar madera: recuperan camioneta con encargo por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El vehículo recuperado. Créditos: PDI Valdivia.
Compartir

PDI detuvo a tres personas por el delito de receptación en la comuna de Corral.

Detectives del equipo investigador sobre Sustracción de Madera (SUMA), dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, detuvieron a tres personas por el delito de receptación, recuperando una camioneta que era buscada por robo. 

Oficiales de la PDI en virtud a diversas órdenes de investigar el delito de sustracción de madera en la Región de Los Ríos, lograron en el transcurso de esta semana, establecer que unos de los vehículos que utilizaban estos sujetos para cometer los ilícitos, corresponde a una camioneta que registraba encargo vigente por el delito de robo en Concón, Región de Valparaíso.   

Debido a esto, los detectives lograron ubicar este vehículo el miércoles en el sector de Tres Chiflones, comuna de Corral y la detención en flagrancia de sus tres ocupantes por el delito de receptación.  

Además, uno de ellos registraba una Orden de Detención pendiente por Otros Delitos de la Ley del Tránsito. 

El vehículo recuperado, corresponde a una camioneta avaluada en 15 millones de pesos aproximadamente y será entregado por instrucción del Ministerio Público a su propietario.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel