Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de noviembre de 2022 | 10:20

Carabineros confirma hallazgo de mujer buscada por sus familiares en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Ana Ruiz. Créditos: Redes sociales/ Imagen del hallazgo. Créditos: Somos Noticias.
Compartir

Carabineros de Panguipulli informaron que en horas de la noche de este domingo fue encontrada una mujer que era buscada por sus familiares en el sector de Cari Cui Cui, comuna de Panguipulli.

Se trata de una persona identificada como Ana Ruiz, de 55 años, quien permanecía desaparecida desde el sábado 19.

La persona fue trasladada al hospital de Panguipulli con la finalidad de verificar su estado de salud. Lo importante es que ahora ella se encuentra con sus familiares y se encuentra bien", señaló el capitán César Cortés a Diario de Panguipulli. 

Asimismo, Cortés comunicó que el caso fue derivado a la fiscalía local de Panguipulli para continuar con el desarrollo investigativo con el objetivo de establecer la circunstancias de cómo ocurrieron los hechos. 

 “Ojalá que las personas que buscan a un familiar concurran en las primeras horas a hacer la denuncia porque las primeras horas de trabajo son vitales”, fue el llamado del capitán de Carabineros en casos de similares características.  

Unidades especializadas de Carabineros y Bomberos se sumaron a las pesquisas. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel