Actualidad
Por Roberto Cadagán , 28 de junio de 2022 | 09:00

Bus sufrió accidente en ruta interior de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
En el kilómetro 5 de la ruta T-60. Créditos: Cedida.
Compartir

Un accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 5 de la ruta T-60, en el sector cruce Los Guindos, donde un bus despistó e impactó un cerro al costado de la vía.

La emergencia afectó a un vehículo de la empresa Buses Futrono, que realizaba recorrido en la ruta interior de la comuna de Valdivia, cuando el conductor perdió el control de la máquina y terminó impactando el cerro.

Se reporta que hay 27 personas con lesiones de diversa consideración. 

Al lugar concurrieron unidades de bomberos y Samu, trasladando a los afectados a centro asistencial.

Sandra Navarrete relata los segundos de terror que vivieron las 28 personas a bordo del bus que salió de Futrono aquel 28 de junio.

Ver más

Debe someterse a cirugía tras accidente de bus ocurrido el martes 28 de junio, pero no hay horas disponibles. Revisa cuál es el conducto regular para cobrar seguros en estos casos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel