Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de septiembre de 2021

Por conducir bajo efectos de la marihuana detienen a joven en Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Además no portaba licencia de conducir y mantiene 14 detenciones anteriores por diferentes delitos.

Un joven de 18 años de edad, y con un notable prontuario de detenciones por delitos anteriores, fue sorprendido condiciendo bajo los efectos de la marihuana en la carretera 5 Sur.

La detención se dio hacia las 20:00 horas del lunes 13 de septiembre, en el contexto de un control carretero a cargo de carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia, que realizan en el contexto de la campaña “La otra Pandemia”, enfocada en evitar accidentes viales y sus lamentables consecuencias, en el presente mes.

El Teniente Luis Llanquimán, comentó a Diario Paillaco que el personal policial, al momento de fiscalizar el vehículo, se percató de un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a realizar prueba de narcotest al conductor, corroborando que se encontraba bajo los efectos de dicha droga.

Además, el joven no portaba licencia de conducir, y se estableció que mantiene 14 detenciones anteriores por diferentes delitos, entre los que se cuenta; receptación, robo con intimidación y hurto.

De la detención se informó al Ministerio Público de La Unión, que determinó la libertad del imputado, quedando a la espera de citación por este hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel