Actualidad
Autor: Soledad Ojeda, periodista , 2 de septiembre de 2021

EESUR 2021: Invitan a participar a webinar sobre Empresas B

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Desde Codeproval invitaron a todos los emprendedores y comunidad en general a participar en este segundo webinar, que se realizará mañana, a las 9.30 horas.

“Nuevos Tiempos, Nuevas Empresas” es el nombre del segundo webinar que se efectuará este viernes 3, en el marco del XVI Encuentro Empresarial del Sur, EESUR. Participarán como expositoras Josefa Monge Zdenka Astudillo, presidenta y directora de Sistema B de Chile. (Acá INSCRIPCIÓN

El presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, destacó la participación de las dos expositoras y extendió la invitación para la comunidad. “Los invitamos a inscribirse en este nuevo webinar donde se conversará sobre las Empresas B. Es un tema que hoy es relevante y que busca incluir la sustentabilidad en las organizaciones”.

A su vez, la gerenta de Codeproval, Alexia Camino, invitó a participar en este evento. “Queremos que las empresas de nuestra zona conozcan de qué se trata el Sistema B y las experiencias de las empresas. Hoy los tiempos han cambiado debido a la contingencia mundial y existen desafíos en materia ambiental social y económica que se tienen que abordar”. dijo.

Las inscripciones se pueden realizar acá, y el evento se transmitirá por el Facebook de Codeproval. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Carnes Fundo Los Tineos llega a La Bodega del Asador
19 de septiembre de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Se trata de una nueva y exclusiva marca de carnes de libre pastoreo producidas en Osorno, en el sur de Chile.

ISP confirma 21 casos de variante Delta en la región de Aysén
19 de septiembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Se informó que pacientes que ya estaban siendo tratados como casos probables, por lo tanto ya estaban en cuarentena estricta.

Valdivia cerca de eliminar casos activos mientras Futrono acumula 20
19 de septiembre de 2021

Panguipulli también no ha parado de sumar casos durante las últimas jornadas.

Cómo fue que un treile causó el cierre de una cancha de futbol
19 de septiembre de 2021

La situación sucedió hace pocos días en Colombia, país donde también se encuentran estas aves.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel