Actualidad
Por Ana María Aceitón , 29 de agosto de 2021

Incendio deja 9 personas sin hogar en Población Lolquellen de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El siniestro ocurrió la madrugada de este domingo.

Un incendio originado en una vivienda ubicada en calle Las Gaviotas, frente la sala cuna Quechumalal, en la Población Lolquellen de Panguipulli, fue el que se registró alrededor de las 00.00 horas de la madrugada de este domingo. 

El fuego consumió por completo 3 viviendas, dejando a 9 personas damnificadas, afortunadamente solo se registraron lesiones leves por parte de dos adultos que fueron atendidos por voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos.

Según la información recabada por El Diario de Panguipulli, aún se desconoce cómo se habría originado el fuego que comenzó en la vivienda con la numeración #110 donde al momento del siniestro no había moradores. Bomberos de la Primera y Segunda Compañía combatieron el fuego por más de una hora para evitar mayor propagación. 

El alcalde de la comuna, Pedro Burgos, la concejala Georgina Cuyul vecina del sector y la encargada del Departamento de Emergencias de la Municipalidad de Panguipulli, Brenda Olate, se hicieron presentes en el lugar para brindar apoyo a los vecinos afectados que por el momento se están quedando en casa de familiares. 

Además la Junta de Vecinos de la Población Lolquellen organizará una campaña de apoyo para las familias que han perdido sus hogares. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel