Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de agosto de 2021

Alcalde Reinoso destaca rol clave de Dirigentes Sociales en su día: "son la voz de nuestros barrios y sectores rurales"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En el Día Nacional del Dirigente Social, el alcalde Andrés Reinoso reconoció la labor de los cientos de líderes comunitarios de la comuna, destacando que "son la voz de nuestros barrios y sectores rurales. Con entrega y generosidad son capaces de ver más allá de sus motivaciones personales y trabajan por el bien común, por la calidad de vida y por los sueños de sus barrios y de las instituciones que lideran".

El jefe comunal también recordó que "por mucho tiempo, siendo dirigente, conocí lo difícil que es gestionar mejoras y lograr que las autoridades nacionales pongan atención a los problemas que aquejan a las comunas. Por eso, hoy reafirmamos nuestro reconocimiento y compromiso con las y los dirigentes locales".

"Los municipios están llamados a fortalecer la labor social y comunitaria, abriendo espacios al diálogo con los dirigentes y promoviendo su rol en la sociedad", finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel