Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de abril de 2021

En Llifén rindieron emotiva despedida a Fernanda e Isaías

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Madre e hijo fallecieron de manera trágica el pasado lunes en el lago Maihue.

Bajo una copiosa lluvia este jueves 8 de abril se realizó el funeral de Fernanda Ñancumil y su hijo Isaías, quienes fallecieron tras caer al lago Maihue a bordo de un automóvil el pasado lunes.

Tras un culto realizado en la iglesia de Chollinco, ambas carrozas trasladaron sus cuerpos hasta el cementerio de Llifén, rodeados del cariño de familiares, amigos y vecinos que llegaron a despedirlos, pese al clima que no dio tregua.

Pasadas las 14:30 horas salieron rumbo al camposanto, donde la despedida se prolongó por varios minutos y solo pudieron acceder algunos de los asistentes por el aforo que exige la autoridad sanitaria. 

A lugar concurrió personal de carabineros y también inspectores municipales, quienes resguardaron que se respeten las normas sanitarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel