Actualidad
Por Gerardo Pavez , 22 de marzo de 2020

¿Tiene dudas sobre el COVID-19? Gobierno habilitó teléfono de consulta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tienen como fin informar, orientar y educar a la población sobres los diversos temas relacionados al virus.

En la presente etapa de emergencia generada por el virus Covid-19, el departamento de Salud Pública de la Seremi de Salud de Los Ríos, informó que se ha sumado un nuevo canal de comunicación con la población de la región.

Son nuevas líneas telefónicas que en la región de Los Ríos, son atendidas por el equipo de salud profesional. Desde las 08:00hrs a 17:00hrs. responden diversas consultas y tienen como fin informar, orientar y educar a la población sobres los diversos temas relacionados al Covid-19. Del mismo modo, si presenta dudas sobre la posibilidad de tener #coronavirus, llame a los teléfonos: 

Teléfono 63-2265184

Teléfono 63-2265167

Teléfono 63-2320220

Sigue en funciones el número OIRS de la Seremi de Salud, para consultas sobre trámites sanitarios, denuncias y solicitudes ciudadanas a través al teléfono 63-2265105 en Valdivia y la Oficina de la Autoridad Sanitaria del Ranco 64-2335101.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel