Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de enero de 2020

Ranco Diseño anuncia apertura de 3 nuevos cupos para expositores en decoración

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Feria se realizará en Lago Ranco, entre el 6 y 9 de febrero. Los interesados en exponer en la sección decoración deben escribir al correo: ferias@corporacioncuencalagoranco.cl.

Ranco Diseño, la prestigiosa feria que se realizará en la ciudad de Lago Ranco entre 6 y 9 de febrero, informó la apertura de tres nuevos cupos para expositores especializados en decoración de exteriores e interiores. 

El anuncio lo realizó Roxana Sandoval, directora ejecutiva de la Corporación Cuenca del Lago Ranco, institución organizadora, quien extendió la invitación a los emprendedores y empresas interesadas en presentar productos y servicios en el rubro. 

“Ranco Diseño es una oportunidad única para mostrarse a un público exigente y que valora la innovación en las propuestas destinadas a crear ambientes acogedores,  sustentables y agradables estéticamente”, indicó.

Los interesados en exponer servicios de decoración deben escribir al correo: ferias@corporacioncuencalagoranco.cl, entregando información de su negocio a través de una breve reseña, fotografías, enlaces videos, sitio web y cuentas de redes sociales. “Todo material que nos puedan enviar será útil para tomar la decisión”, indicó Roxana Sandoval. 

Respecto del precio de los stands, los organizadores señalaron que dependerá del tamaño del mismo y la posición, por lo que será un tema a conversar con los interesados. 

La comisión organizadora de la exposición que partió el 2014, estima que este año la concurrencia podría superar las 7 mil personas, en su mayoría residentes en el área de influencia de la Cuenca del Ranco y visitantes provenientes de distintas ciudades y países.

Sigue las noticias de la feria en la fanpage Ranco Diseño. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel