Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de noviembre de 2019

Fosis abrió postulaciones a programa de emprendimiento para adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Proceso de postulación se extiende hasta el viernes 13 de diciembre.

Hasta el viernes 13 de diciembre se encontrarán abiertas las postulaciones al programa Yo Emprendo Mejor, que implementará el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, para 50 adultos mayores de las comunas de Máfil, Corral y Valdivia, en la región de Los Ríos. El programa aportará asesorías financieras y recursos por $350.000 con el fin de que los adultos mayores seleccionados, luego del proceso de postulación, inicien distintos emprendimientos.

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, destacó la iniciativa. “Desde el FOSIS queremos aportar un entorno favorable para el emprendimiento de las personas mayores, ya que tenemos la convicción que los adultos mayores tienen la experiencia y la capacidad para emprender”, manifestó.

Para postular, se debe tener 60 años o más, contar con una idea de negocio, pertenecer al 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares y no haber participado en algún programa de emprendimiento del FOSIS entre los años 2017 y 2019.

Las postulaciones se pueden realizar de manera presencial en la oficina regional del FOSIS en Valdivia o a través de la web en www.fosis.gob.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel