Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de enero de 2024 | 18:25

Valdivia despidió a madre fallecida en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Cementerio Municipal de Valdivia. Crédito: Grupo DiarioSur
Compartir

Familiares y amigos de Waleska Espinoza se reunieron para su último adiós.

Con la presencia de familiares y amigos se realizó este miércoles 3 de diciembre el funeral de Waleska Espinoza Yelorm, quien falleció el sábado recién pasado en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Cuesta Cero.

La madre deja a una familia compuesta por tres hijos quienes la recuerdan con cariño.

Trabajadora y entusiasta por las motocicletas, Waleska –según señaló su familia- gustaba de la libertad que le entregaba el hecho de conducir una motocicleta.

Lamentablemente, el destino quiso otra cosa y falleció en un infortunado accidente cuyas causas son motivo de investigación por las policías y fiscalía.

El funeral salió desde la iglesia “La cual el señor ganó por su sangre" en dirección al cementerio Municipal 1 de Valdivia, donde esta madre descansará por siempre.

Velatorio se realiza en templo de la Iglesia del Señor la cual ganó por Su Sangre, en Valdivia. Revisa el día y horario de los funerales.

Ver más

“Queremos que se asuman las responsabilidades”, señalan cercanos a Waleska Espinoza, quien falleció en un accidente ocurrido en la ruta T 206.

Ver más

La víctima integraba una conocida familia panadera del sector San Luis y también era activa y querida participante de una iglesia cristiana de Valdivia. Más detalles en la presente noticia.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Conductor del vehículo fue detenido y su acompañante resultó con lesiones y fue derivado al Hospital Regional.

Ver más

Tránsito se encuentra suspendido en ambas direcciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel