Turismo
Por Mario Guarda , 30 de diciembre de 2023 | 10:58

"Familia Errante": los viajeros fuera de serie que visitaron la Cuenca del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Fer, Eli y Pipe. Una familia que cambió su forma de vivir. Créditos Redes sociales.
Compartir

A bordo de un bus transformado en motorhome, esta familia recorre Chile y llegó hasta las riberas del Ranco.

Un registro de su paso por la zona del lago Ranco es lo que ha publicado en estos días a través de sus redes sociales la “Familia Errante”.

“Somos Fer, Eli y Pipe. Una familia que cambió su forma de vivir. Transformamos un Bus en Motorhome ahora Errante Bus, en el que vivimos ahora”, es como se describen en sus redes sociales.

Su recorrido por Chile comenzó el año 2021, cuando adquirieron y adaptaron un microbús para iniciar su aventura por el territorio nacional. Hoy es posible seguir sus correrías a través de sus cuentas de Facebook, Youtube, Instagram y Tik tok.

Es así como se adentraron hacia la Cuenca del Ranco y han compartido videos de su paso entre las comunas de Lago Ranco, Futrono y La Unión, incluso disfrutando de la Navidad en las orillas del gran lago.

Sus registros los muestran en Riñinahue (Lago Ranco), Plazuela 21 de Mayo (Futrono) y Playa San Pedro, en la jurisdicción de La Unión.

Como lo anunciaron a través de Youtube, este ese el inicio de su nuevo viaje a bordo del bus “Errante”, por la Patagonia tanto chilena como argentina, hasta Tierra del Fuego.

Revisa algunas publicaciones de su paso por el Ranco:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel